Canal, Noticias, Programas

Realtech, partner center of expertise de SAP

realtech_logoNueva certificación para la consultora Realtech. SAP ha reconocido el trabajo de la compañía otorgándoles el título de partner center of expertise. Así, Realtech podrá ofrecer a sus clientes el mantenimiento de la plataforma SAP Business All-in-One, SAP Hana, SAP Mobility y SAP Business Objects.

Desde la concesión de esta certificación, Realtech España ofrecerá servicios básicos de mantenimiento y soporte 7×24 entre los que cabría destacar administración técnica y funcional, revisiones técnicas periódicas, servicios de gestión de aplicaciones, así como soluciones de hosting, PaaS o servicios SAP en la nube.

En palabras de José Manuel Nieto, Director de Operaciones de Realtech España:

«Es muy importante para nosotros esta certificación porque con ella podemos ofrecer a nuestros clientes una propuesta de valor global en el mundo SAP».

Desde su nacimiento, Realtech se ha convertido en uno de los partner estratégicos en todos los entornos SAP lo que le ha permitido formar parte de un ecosistema centrado en los clientes de SAP con un enfoque destinado a mejorar sus resultados de negocio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo