Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

NPD: Apple desarrolla dos iPad mini Retina para el próximo semestre

Dos iPad mini Retina

La firma de análisis NPD DisplaySearch avanza la llegada de dos nuevos tablets de Apple, serie iPad mini, de medio formato por tamaño pero con tecnología de pantalla Retina.

No sería uno, sino dos, los iPad mini Retina que Apple estaría desarrollando. El primero, entraría en producción en el mes de junio para un lanzamiento en septiembre mientras que el segundo estaría disponible a comienzos de 2014.

El primero sería el iPad Mini 2 y su único aunque importante cambio dobre el actual sería la incorporación de un panel similar al de su hermano mayor iPad para una resolución nativa de 2048 por 1536 píxeles y una densidad sobresaliente de 326 ppi (píxeles por pulgada) que sería récord en el sector.

Esta resolución sería la misma que la utilizada por el iPad 3 y 4 lo que aseguraría un funcionamiento perfecto de todas las aplicaciones iOS para las tabletas de Apple.

El segundo, iPad Mini 3, ya sería un modelo completamente rediseñado y contaría con mejoras en el procesador, memoria y cámaras.

Su objetivo no es otro que mantener a raya a los modelos económicos con Android y otros que van a llegar a finales de años como los tablets Windows 8 económicos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.