Actualidad, Noticias

OKI estrena promociones para sus socios

oki_logoOKI vuelve al ataque con nuevas promociones para el mes de mayo. Durante este período o hasta fin de existencias, los distribuidores de la marca podrán adquirir diferentes impresoras con un descuento de 100 euros en cada modelo.

Concretamente, la oferta de 100 euros de OKI se aplicará a los modelos impresora LED color A4 C610, la Serie C822 LED color A3 y el equipo multifunción monocromo A4 MB491dn.

OKI_C610

OKI_C822

OKI_MB491dn

Junto a estos descuentos, OKI proporciona 3 años de garantía en domicilio en todos estos equipos tras completar el registro web. Las promociones serán válidas hasta el 31 de mayo de 2013 o hasta que se agoten las existencias de los equipos incluidos en la promoción.

OKI demuestra con esta promoción para su canal que sigue activo en España después de la reciente noticia de cierre de oficina en nuestro país. Aún así, la compañía mantiene el resto de actividades.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.