Mercados, Noticias, Tecnología

A la nube con SAP HANA Enterprise Cloud

sap_cloudSAP sube a la nube su plataforma SAP HANA. Así, presenta la oferta SAP HANA Enterprise Cloud que permite a las empresas tener una opción de despliegue con el valor añadido de SAP HANA. El producto se irá integrando en los clientes a través de la estrategia del fabricante con la ayuda del ecosistema de partners.

Vishal Sikka, miembro del Consejo Ejecutivo de SAP AG para Innovación y Tecnología comenta:

«Con SAP HANA Enterprise Cloud, estamos abordando una necesidad fundamental del cliente que fue detectada desde el lanzamiento de HANA. Los clientes cada vez demandan más opciones sobre cómo aprovechar el valor que aporta SAP HANA. Con SAP HANA Enterprise Cloud, estamos ofreciendo HANA a una escala de valor instantáneo y sin compromiso. Estamos simplificando la experiencia de los clientes y ampliando su capacidad de elección en cómo desean adoptar SAP HANA, ofreciéndole ahora a gran escala para aplicaciones de misión crítica empresariales –y lo estamos haciendo sin interrupción a través de la nube».

SAP planea adoptar una estrategia de ecosistema abierto con sus proveedores de servicios gestionados. De este modo ofrecerá las capacidades de SAP HANA Enterprise Cloud desde sus propios centros de datos, así como desde los múltiples centros de datos que SAP tiene en todo el mundo.

En este sentido, Diane Bryant, vicepresidenta senior y directora general del Grupo de Sistemas Conectados y Centros de Datos de Intel declara:

«SAP e Intel poseen una larga trayectoria de innovación conjunta y una visión compartida del suministro de la potente plataforma en memoria SAP HANA para todos los clientes, incluyendo aquellos que utilizan la nube. Como resultado, SAP HANA Enterprise Cloud se ejecuta sobre la familia de procesadores Intel Xeon E7 que proporciona a nuestros clientes la oportunidad de desplegar soluciones de misión crítica potenciadas por SAP HANA con la simplicidad de la nube. Esperamos poder ampliar nuestra colaboración con SAP ya que SAP HANA Enterprise Cloud permite a los clientes acceder a un nivel superior de escalabilidad, seguridad y fiabilidad».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo