Canal, Mayoristas, Noticias

Kyocera se incluye en el catálogo de Tech Data

Kyocera_FS-1220_ 1325MFPTodas las soluciones de impresión y gestión documental de Kyocera se distribuirán a través de Tech Data. El mayorista ha firmado con el fabricante de impresoras para mejorar su catálogo de soluciones de impresión. Por su parte, Kyocera abre nuevas perspectivas de negocio.

Entre el portfolio que Tech Data incorpora, se encuentran todas las impresoras y equipos multifunción de la gama FS ECOSYS A4 y A3 como los sistemas FS-4300DN y FS-C8650DN. La oferta incluye asimismo una gama de multifuncionales de bajo y medio volumen para la gestión del flujo documental de la empresa.

En este sentido, Ramón Vidal, director del área de impresoras y consumibles de Tech Data Europa:

«La firma de este acuerdo refuerza nuestra posición en el mercado de soluciones documentales y de impresión, de la mano de una de las principales marcas. Una amplia gama de productos que refuerza  la variedad y la calidad de nuestra oferta y que aportará al canal, además, nuevas vías de crecimiento».

Por su parte, Raquel Pinillos, directora de canal corporativo de Kyocera Document Solutions:

«Kyocera dispone de una completa gama de soluciones de impresión que aporta gran valor al porfolio de cualquier distribuidor informático».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo