Fujitsu IT Future 2013, más tecnología e innovación

fujitsu_itFutureSe acerca la fecha más esperada por Fujitsu y su canal de distribución. Se trata del evento anual que reúne a clientes, socios y portavoces del fabricante en España. Fujitsu IT Future 2013 se celebrará el próximo 21 de mayo en el Ifema (Madrid). Allí se darán cita para mostrar las mayores innovaciones en la industria TIC para transformar los negocios.

Bajo el lema «Reshaping ICT, Reshaping Business», Fujitsu ofrecerá a los asistentes las tecnologías y servicios flexibles para reducir costes, transformar procesos e impulsar el crecimiento empresarial. Todo ello en más de 1.000 metros cuadrados donde habrá espacio para expositores y ponencias.

Además, aprovechará para celebrar su 40 aniversario en España y los 400 años de relaciones entre España y Japón. Para ello contará con la presencia de Josep Piqué i Camps, presidente del consejo España-Japón y Satoru Satoh, embajador de Japón en España.

La jornada, liderada por Ángeles Delgado, director general de Fujitsu España contará con diferentes ponencias que hablarán sobre el nuevo mapa del sector bancario, los retos del sector público y la sanidad, la innovación de las grandes corporaciones en nuestro país, así como la búsqueda de oportunidades para el canal de distribución.

Intel y NetApp como Platinum Sponsors, y BMC, Brocade, Cisco, Citrix, Microsoft, Redhat, SAP, SUSE, Symantec y VMware serán los acompañantes de Fujitsu en su evento anual IT Future.

Más información | Fujitsu IT Future 2013 

Registro | Fujitsu IT Future 2013

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.