Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

NEC LaVie L, primer equipo con Intel Haswell

NEC LaVie L, primer equipo con Intel Haswell

NEC ha presentado un ordenador portátil que es el primero que incluye la nueva plataforma de procesamiento Intel Haswell que será presentada por el gigante del chip en el Computex de junio.

Además de incluir la cuarta generación de procesadores Core, este NEC LaVie L es otro de los primeros en incluir soporte para redes de conectividad inalámbrica Wi-Fi 802.11ac, junto a Ethernet LAN y Bluetooth 4.0.

El portátil tiene una pantalla multitáctil de 15,6 pulgadas con resolución Full HD, con 8 Gbytes de memoria RAM, unidad de estado sólido para almacenamiento y batería para siete horas de autonomía según el fabricante.

NEC-LaVie-Haswell-2

Con Windows 8 pre-instalado, su precio para el mercado japonés es de 1.600 euros al cambio. Muy caro, aunque NEC ofrecerá otro modelo sobre esta base a un coste inferior aunque reduciendo nivel hardware, en pantalla, RAM, conectividad o uso de discos duros.

Desde aquí al Computex esperamos una explosión de anuncios de nuevos equipos con Haswell como protagonistas y a mejor precio como prometió Intel.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.