Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

ASUS Zenbook UX51 contra el MacBook Pro Retina

ASUSZenbookUX51

ASUS ha puesto a la venta en Europa el Zenbook UX51, un ultrabook con resolución de 2880 x 1620 píxeles que poco tiene que envidiar al MacBook Pro Retina de Apple.

El Zenbook UX51 es el ultrabook más grande y potente, que creemos existe para plataforma Windows, ya que a su impresionante superresolución WQHD+ suma una diagonal de 15,6 pulgadas y un procesador Core i7 de cuádruple núcleo.

Tampoco se queda corto en almacenamiento con doble unidad de estado sólido en Raid 0, 8 Gbytes de memoria RAM y una gran batería de 90 vatios.

A pesar de su tamaño, el ´título’ de ultrabook lo obtiene de un chasis unibody de aluminio que permite rebajar su grosor y peso y permitir una buena movilidad sin ser un ultraligero al uso.

Con Windows 8 pre-instalado, Amazón Alemania lo tiene a la venta por 1.700 euros y es una muestra que las superresoluciones no son exclusivas de Apple.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.