Actualidad, Canal, General, Noticias, Retail

Samsung vende 10 millones de Galaxy S4

Samsung vende 10 millones de Galaxy S4

Samsung sigue presumiendo de venta de smartphones y en especial de su tope de gama Galaxy S4, que en menos de un mes desde el lanzamiento, sobrepasará los diez millones de unidades vendidas.

Así lo ha anunciado el co-CEO de Samsung, Shin Jong-kyun, en un foro industrial en Seúl, confirmando que el S4 es el terminal inteligente mejor vendido de la historia de la compañía.

«Estamos seguros de que el S4 va a superar los 10 millones de ventas la próxima semana. Se está vendiendo mucho más rápido que el modelo anterior, el S3. Samsung tardó 50 días en superar la marca de los 10 millones de ventas con el S3, pero el S4 será el primer dispositivo de Samsung en vender más de 10 millones en menos de un mes después de su debut oficial», ha informado el ejecutivo de Samsung.

Preguntado por el éxito de la firma en movilidad, Jong-kyun aseguró que se basa en su apuesta por Android además de contar con «una cadena de suministro eficiente, productos elegantes y un marketing nítido».

El co-CEO de Samsung ha aprovechado el evento para hablar de su próximo phablet Galaxy Note III. Será lanzado en el IFA de Berlín y utilizará una pantalla OLED de 5,9 pulgadas como se venía rumoreando, sin utilizar pantallas táctiles.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.