Canal, Noticias, Programas

IBM abre el acceso a su plataforma de marketing

ibm_marketingEl centro de marketing de IBM será gratuito durante un año para su canal de distribución. La plataforma combina herramientas de marketing con informes de analítica de clientes para que los socios puedan estar actualizados. La noticia será oficial esta semana en el evento SmarterCommerce Global Summit que IBM celebra en Nashville (Tennessee).

Con esta novedad, el gigante quiere ayudar a sus socios a ser más efectivos en sus acciones de marketing. Además, es una fórmula más para que los partners se adaptar a los productos SaaS y puedan venderlos de una manera más proactiva. En este sentido, Craig Hayman, director general de soluciones industriales explica en CRN:

«Es un producto novedoso para nosotros. Y ahora queremos ponerlo en manos de nuestros business partners.»

Así, los partners de IBM podrán acceder a la plataforma desde la que crear y personalizar nuevas campañas de marketing, desarrollar contenidos de marketing o elaborar envíos de e-mail analizados. Con este centro los socios podrán ahorrar en el presupuesto dedicado al marketing y/o comunicación.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.