Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

NEC lanza en Europa monitor MultiSync P242W

NECp242w

NEC Display Solutions Europe ha anunciado el lanzamiento en el viejo continente del nuevo monitor profesional MultiSync P242W con panel IPS de 24 pulgadas de diagonal.

Se resolución nativa alcanza Full HD de 1920 x 1200 píxeles, en un formato 16:10 que gusta en el mercado profesional frente a la multitud de 16:9 de consumo, más cinematográfico pero menos productivo.

Entre sus especificaciones se cita un ratio de contraste estático 1000:1, un nivel de brillo de 350 cd / m² y un tiempo de respuesta gris-a-gris de 8 milisegundos. Soporta el 99,6 por ciento de cobertura de la gama de color sRGB y el 75,22 por ciento de NTSC.

Dispone de entradas de vídeo DisplayPort, HDMI, DVI-D y VGA, junto a un hub de puertos USB 2.0 con DisplaySync Pro. También cuenta con un soporte ergonómico que permite ajustes en altura, inclinación, giro y pivote.

NECp242w-2

El NEC MultiSync P242W se pone a la venta este mismo mes con tres años de garantía. NEC Europa facilitará en breve su precio de venta.

[expand]
Madrid, 17 de Mayo de 2013 – NEC Display Solutions Europe ha anunciado el lanzamiento de la pantalla MultiSync ® P242W para escritorio, un dispositivo que permitirá establecer un nuevo punto de referencia en calidad de imagen, precisión delcolor y conectividad para aplicaciones profesionales que sean tecnológicamente muy exigentes.

Las pantallas IPS de 24 pulgadas 16:10 con retroiluminación LED están especialmente indicadas para oficinas,diseñadores profesionales, usuarios de aplicaciones financieras, de ingeniería y ámbitos sanitarios que requieren una calidad de imagen excepcional y fiable.

El monitor P242W proporciona una serie de beneficios a los trabajadores de oficina y clientes que buscan actualizar su sistema de un formato convencional de 19, 20 o 21 pulgadas. Además estas pantallas incluyen una visualización estable gracias a la tecnología IPS, que permite una visión larga, crítica y precisa. Los trabajadores que pasen largas horas delante de sus monitores verán reducido su cansancio y la fatiga visual, lo que les ayudará a trabajar sin equivocaciones. El Control de Uniformidad Digital (Digital Uniformity Control) y una LUT (lookup table) de 14 bits interno garantizan una excepcional precisión del color mediante la cual todos los matices son perceptibles, mejorando la definición desde cualquier ángulo devisión. La pantalla también ofrece una fácil instalación y una conectividadflexible con cuatro entradas: VGA mini D-Sub 15pin, DVI-D, HDMI y el conectormás novedoso del mercado DisplayPort.

Para una oficina moderna, el monitor P242W ofrece una serie de características que ahorran espacio y mejoran la productividad. Entre ellos se incluye una función de picture-in-picture que permite a los usuarios ver dos imágenes con diferentes fuentes de datos de forma simultánea y sin necesidad de tener una pantalla dual. También cuenta con un diseño de marco fino y plano para poder colocarlo en cualquier sitio en la oficina y un hub USB integrado y ergonómico, lo que garantiza que la pantalla se pueda adoptar a las necesidades individuales de cada usuario.

“NEC MultiSync ® P242W incorpora muchas características de alto rendimiento que se combinan para ofrecer unapantalla de escritorio profesional con una calidad de imagen excepcional”, ha señalado Christopher Parker, Director de la Gama de Productos para Escritorio en NEC Display Solutions Europa. “En aquellos trabajos en los que se trabaja de forma intensiva, es importante que los usuarios operen con una pantalla que sea ergonómicamente flexible y que a la vez ofrezca la mejor y más fiable calidad de imagen para garantizar una productividad inmejorable”.

En concordancia con NEC´s Green Vision, el monitor P242W mantiene los más altos estándares de productividad en el área profesional medioambiental. Un sensor de luz ambiental con la función de brillo automático garantiza que el nivel de luminosidad de la pantalla está optimizado siguiendo las condiciones de luz del espacio y el contenido que se visualiza. Además, ofrece modos debajo consumo de energía y está fabricado con tecnología de retroalimentaciónLED libre de mercurio, de acuerdo al enfoque sostenible de NEC.

El monitor también incluye un DICOM ( Digital Imaging and Communications in Medicine) para aplicaciones médicas radiológicas.

Disponibilidad y garantía

NEC MultiSync ® P242W está disponible en negro o en blanco y se encuentra a la venta desde Mayo de 2013. Cada unidad incluye pantalla, cable de alimentación, manual de usuario en CD-ROM, Cable DisplayPort, DVI-D a cable DVI-D, cable VGA a VGA y un cable USB. NEC Display Solutions Europa ofrece una garantía de servicio paneuropeo de tres años incluyendo las luces de retroalimentación.
[/expand]

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.