Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Apple podría lanzar un iPad Maxi contra Ultrabooks

Apple podría lanzar un iPad Maxi contra Ultrabooks

La sexta generación de las tabletas electrónicas de Apple podría corresponder a un iPad Maxi con pantalla de 12,9 pulgadas que Apple estaría desarrollando para frenar a los Ultrabooks táctiles, híbridos y convertibles con Windows 8.

Un rumor de alto nivel que llega desde China, con un supuesto iPad Maxi que conviviría con los futuros iPad 5 e iPad Mini 2 que se rumorea serán presentados el próximo mes en la conferencia mundial para desarrolladores de Apple WWDC 2013.

Un iPad Maxi cuya característica más relevante sería un aumento de pantalla considerable desde el iPad original y casi el doble que el del iPad mini.

Aunque la tendencia pasa por reducir el tamaño de pantalla de los tablets hasta los entornos de las siete pulgadas, en la búsqueda del mejor precio, el caso del tablet gigante iPad Maxi sería especial ya que su objetivo sería frenar el auge de los ultrabooks táctiles, especialmente los híbridos y convertibles que van a llegar con los chips Haswell y Windows 8.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.