Vuelve el día sin IVA de Media Markt con ampliación de horarios

mediamarkt_diasinivaMañana, 3 de junio, Media Markt vuelve a repetir su acción de día sin IVA. La cadena de electrónica de consumo rebaja sus productos un 21% equivalente al porcentaje de IVA. Esta vez sin restricciones de artículos, según explican en las condiciones de la campaña.

Durante todo el día 3 de junio, Media Markt pondrá en marcha su día sin IVA para incentivar el consumo que tan bien le ha ido en otras ocasión. Todo ello en un momento en el que la electrónico no pasa por su mejor momento.

No obstante, este 3 de junio estrena nuevos horarios comerciales que adelantan la apertura en algunos comercios y trasladan el día en otros. Este es la relación de horarios de Media Markt para el día sin IVA.

  • Tienda online: de 00 a las 24h
  • 8:00: Aragón, Castilla la Mancha, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura, Islas Baleares, Islas Canarias, La Rioja, Navarra, Principado de Asturias, Región de Murcia, Barakaldo, Bilbondo, Vitoria, Salamanca y Valladolid.
  • 9:00: Cantabria, Galicia, León, Jerez, Sevilla Alcalá de Guadaira, Sevilla San Juan del Aznalfarache y Sevilla Santa Justa.
  • 9:30: Girona
  • 10:00: Cataluña (excepto Girona), Donosti, Cádiz-Los Barrios, Córdoba, Granada, Huelva y Málaga
  • DÍA 4 DE JUNIO A LAS 9:00: Bahía de Cádiz

El día sin IVA de Media Markt del próximo 3 de junio se puede disfrutar tanto en las tiendas físicas como en la propia web de Media Markt. Además, la ampliación de horario ayudará a que más consumidores se puedan acercar a aprovechar los descuentos de este día.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.