Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Dell actualiza equipos profesionales con chips Haswell

Dell-Computex

Computex 2013. Además de una buena cantidad de equipos informáticos para consumo, Dell ha anunciado en la feria de Taiwán, nuevos ordenadores de escritorio OptiPlex, portátiles Latitude y estaciones de trabajo Precision, destinados a sectores profesionales y corporativos.

Todos ellos incluyen como principal novedad los nuevos microprocesadores Haswell que Intel acaba de presentar en el Computex.

Entre los equipos actualizados se encuentran el ordenador de sobremesa OptiPlex 9020, el portátil Latitude E6540 o el AIO multitáctil de 21,5 pulgadas S2240T.

También la estación de trabajo T1700 destinada a profesionales y estudiantes de ingeniería, arquitectura y finanzas que trabajan con 2D, niveles de entrada de simulación en 3D o multitarea con aplicaciones exigentes.

Dell comunicará próximamente precio y disponibilidad de estos equipos profesionales con Haswell, de los que sí nos ha dejado vídeos de presentación que os ofrecemos:



Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.