Agenda, Eventos, Noticias

BlackBerry expone sus soluciones corporativas

blackberry_experience_forumCisco, HP, IBM, Telefónica o Orange estarán presentes en el BlackBerry Experience Forum 2013 que se celebra el próximo 11 de junio en Madrid. La gira de la compañía que está recorriendo el mundo pretende poner sobre la mesa todas las posibilidades empresariales de los productos BlackBerry. Una evento para mostrar que el potencial del antiguo RIM sigue vivo.

BlackBerry quiere exponer a los asistentes la mejor forma de aprovechar el potencial de los smartphones de la casa con el sistema operativo BlackBerry 10. Así, mostrarán sus funcionalidades para que tanto clientes como socios puedan ver las oportunidades de negocio que hay en los smartphones.

La agenda del BlackBerry Experience Forum 2013, que se celebra en el Palacio de Neptuno, será la siguiente:

El evento no es más que una forma más de demostrar que la compañía sigue en pie de guerra en la batalla móvil. Aunque en los últimos tiempos no han ido las cosas como esperaban, lo cierto es que BlackBerry 10 y su nueva era pretende ser un antes y un después. En este evento se podrá ver.

Más información | BlackBerry Experience Forum 2013

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.