Canal, Noticias, Programas

Seidor monitoriza con Nagios

seidor_logoLa solución de Nagios pasa a las manos de Seidor. La compañía especializada en implantación ha firmado un acuerdo de distribución por el cual integra en su portfolio la monitorización activa y reactiva para cualquier plataforma o arquitectura TI de Nagios. El acuerdo de distribución entre Seidor y Nagios tendrá un plazo inicial de un año, prorrogable de forma indefinida.

La solución de Nagios permite detectar y solucionar problemas, así como mitigar riesgos futuros antes de que afecten a los usuarios de negocio finales y a los clientes.

Respecto a esta alianza, Waldemar Paul de la Montaña, Networking & Security Area Manager de Seidor comenta:

«Con la solución de Nagios, disponemos de una completa base de conocimiento y foro de desarrolladores que aumenta cada día con las actualizaciones e integraciones de nuevas plataformas y arquitecturas. De este modo, nuestros clientes se beneficiarán de la tecnología más puntera en el ámbito de la monitorización de infraestructuras TI».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.