Agenda, Eventos, Noticias

Fortinet reúne a su comunidad de expertos

fortixpert2013La II FortiXpert Community tendrá lugar mañana, 12 de junio. Fortinet reúne a su comunidad de más de 130 ingenieros para mostrarles las últimas tecnologías del fabricantes así como herramientas y recursos para actualizar su certificación a la versión FortiOS 5.0. La jornada tendrá un carácter práctico y formativo.

Afina y ARROW ECS estarán presentes en forma de Gold Partners en la II FortiXpert Community para construir un entorno de colaboración donde los socios implicados en el desarrollo de proyectos de seguridad TI puedan tener una formación más completa.

Durante la jornada los ingenieros tendrán oportunidad de asistir a distintas charlas ofrecidas por expertos de la compañía sobre las cuestiones que más les preocupan como la ciberserguridad industrial, la protección frente amenazas a aplicaciones web así como sobre las últimas novedades tecnológicas del portfolio de soluciones de Fortinet, como FortiOS 5.0 o FortiASIC.

Respecto a la jornada, Luis Miguel Cañete, director de canal de Fortinet Iberia.

«En esta segunda edición de FortiXpert Community queremos reafirmar nuestro compromiso con nuestra comunidad de ingenieros ofreciéndoles un punto de encuentro en el que poder debatir sobre las últimas tendencias en seguridad TI, compartir con el resto de expertos sus inquietudes y recibir la formación adecuada para actualizar su certificación en tecnología Fortinet».

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.