Actualidad, Canal, General, Noticias

Arrow ECS acerca a partners la tecnología de Aruba

Aruba

Arrow ECS Iberia, división de negocio de Arrow Electronics Inc, con productos, servicios y soluciones para empresas, a distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software independientes, ha puesto en marcha una serie de sesiones webex para acercar paso a paso a sus partners las tecnologías que ofrece el portfolio de Aruba Networks.

El principal objetivo con el que Arrow ECS organiza éstas sesiones es facilitar a sus partners la posibilidad de mejorar sus conocimientos recibiendo la más útil y completa formación sobre los principales productos y servicios de Aruba Networks disponibles en el mercado. Cuatro sesiones, de un máximo de dos horas cada lunes, hacen posible ponerse al día y conocer de una forma práctica y detalla todas las soluciones de seguridad de Aruba. Manteniendo al canal al día, tanto a nivel comercial como técnico, y formando a los asistentes para atender las necesidades de seguridad propias de sus clientes.

Entre las sesiones formativas, para las que tan sólo hace falta conectarse a una URL a través de Internet, se mostrará cómo configurar redes empresariales con Aruba Instant, se descubrirá el funcionamiento de las soluciones Aruba basadas en controladores mediante Aruba Mobility, se aprenderá a sacar el máximo rendimiento a la plataforma de gestión multi-fabricante Aruba AirWave y a manejar a la perfección la solución empresarial de acceso a invitados Aruba ClearPass Guest.

“En Arrow ECS somos conscientes de la competitividad existente hoy en día en la industria y de la importancia que adquiere conocer perfectamente cada uno de los servicios y nuevos productos que los fabricantes lanzan al mercado. Estas sesiones formativas atienden a esas mismas necesidades específicas que demanda el canal.”, señala Ángel García, Key Account Manager en Arrow ECS Internet Security.

Para más información sobre las sesiones Webex organizadas por Arrow ECS sobre Aruba Networks: http://www.arrowecs.es/arrow-evento-ampliado.aspx?id=47

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.