Canal

Atos y Samsung comercializan soluciones TI avanzadas

atos_logo

Soluciones integrales de distribución, señalización digital, vehículo conectado, informática para el usuario final, impresión y soluciones de movilidad. Estos serán algunos de los focos que cubrirán Atos y Samsung gracias a su acuerdo firmado por ambas compañías. Así, desarrollarán y comercializarán conjuntamente una oferta TI avanzada para el mercado Business to Business.

La fuerza combinada de las dos empresas les permitirá crear una propuesta de valor única que combine la tecnología innovadora para el consumidor con prometedoras aplicaciones informáticas para empresas y tecnologías, como la movilidad, la visualización, el big data y la seguridad.

Aprovechando su infraestructura mundial y su know-how probado en servicios TI, Atos integrará y proporcionará soluciones para ayudar a sus clientes de Distribución, Banca, Automóvil y los Servicios Públicos a sacar el máximo partido a las innovaciones tecnológicas de Samsung:

  • Los distribuidores se beneficiarán de soluciones inteligentes, como la tecnología de fidelización basada en datos, que proporcionan una experiencia única en las tiendas.
  • Los concesionarios de automóviles podrán ofrecer muy pronto a los consumidores la posibilidad de integrar sus propios dispositivos tablet o de pantalla en el vehículo. Los sectores de la Logística y el Transporte también se beneficiarán de estos desarrollos, ya que podrán gestionar mejor y optimizar las entregas.
  • Los entornos laborales de las grandes empresas y la administración pública se transformarán. Los entornos de usuario final seguros y las soluciones BYOD (Bring Your Own Device) facilitarán la integración de tabletas, móviles y terminales ligeros en toda la infraestructura.
  • Por último, esta alianza ofrecerá soluciones de usuario final que facilitarán el despliegue de dispositivos en el entorno cloud corporativo privado o híbrido, basadas en las últimas técnicas de virtualización.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.