Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Lenovo presenta Ultrabook corporativo ThinkPad S531

Lenovo presenta Ultrabook de 15 pulgadas ThinkPad S531

El fabricante chino aumenta catálogo de ultrabooks para empresas con un modelo ThinkPad S531 de 15,6 pulgadas, que lo hacen bastante más grande que las 13-14 pulgadas habituales en los ordenadores ultraligeros.

Un espacio adicional que sirve a Lenovo para incluir un teclado numérico al teclado retroiluminado y resistente a derrames ThinkPad S531, junto al TrackPoint marca de la casa (IBM) y el trackpad estándar de vídrio debajo de la barra espaciadora.

El Lenovo ThinkPad S531 es grande en tamaño y pantalla pero mantiene la delgadez de los ultraligeros de la firma con su marco ultrafino y bordes biselados y el aspecto metalizado en su acabado.

Lenovo-ThinkPadS531-2

Usa procesadores Core de tercera generación Ivy Bridge con disco duro de 500 Gbytes y hasta 10 Gbytes de RAM (módulo de 8 GB + 2 GB en placa). La resolución de pantalla es Full HD (dependiendo del modelo) y dispone de batería para nueve horas de autonomía según el fabricante.

El ultrabook de negocios ThinkPad S531, estará disponible con Windows 8 pre-instalado en el mes de julio y con un precio de venta aproximado de 900 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.