Agenda, Eventos, Noticias

Movilidad y cloud, los ejes del tour @asLAN

aslan_tourLas dos tendencias más de moda serán los protagonistas del Tour @asLAN. En septiembre, la gira pasará por cinco ciudades españolas  para hablar sobre las opciones tecnológicas para que las empresas conviertan sus infraestructuras en un entorno móvil y desarrollen e integren servicios en la nube.

La Asociación @asLAN, organizadora del evento, contará con la colaboración de más de veinte de sus empresas. Entre ellas estarán Cambium Networks, Huawei, Colt Technology, TomTom, APC by Schenider, Novell o DELL. También contará con el apoyo del COIT – Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones – y de los diferentes gobiernos regionales.

Las fechas y ciudades del Tour de @asLAN son las siguientes:

  • Santiago – 18 Septiembre
  • Mallorca – 2 Octubre
  • Málaga – 23 Octubre
  • Barcelona – 30 Octubre
  • Santander – 13 Noviembre

Respecto al Tour @asLAN, Francisco Verderas, gerente de la Asociación @asLAN afirma que:

«La finalidad de este Tour, es profundizar en estas dos materias de gran actualidad: la movilidad y el cloud son los dos grandes retos en la actualidad. Adecuar las infraestructuras tecnológicas para construir un ‘entorno móvil’ y ser capaces de desarrollar e integrar servicios en ‘nubes híbridas deben ser asuntos prioritarios en la agenda de los responsables de innovación tecnológica de cualquier empresa que quiera destacar en este nuevo escenario, más global y competitivo.»

Más información | Tour @asLAN

Artículo AnteriorSiguiente Artículo