Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Sony impresiona con el superphablet Xperia Z Ultra

Sony-Xperia-Z-Ultra

Sony confirma su fuerte apuesta por el mercado de la movilidad con el anuncio oficial del Xperia Z Ultra, el phablet más grande, delgado, avanzado y potente del mercado.

El Xperia Z Ultra conserva el espíritu del tope de gama de Sony para smartphones, Xperia Z, pero con una pantalla con tecnología Triluminos mucho más grande: 6,3 pulgadas con resolución nativa Full HD.

Tamaño al que acompaña un diseño espectacular con grosor contenido en 6,5 milímetros y tan sólo 212 gramos incluyendo una buena batería de 3000 mAh. Por si fuera poco, su chasis cuenta con certificación IP58 con resistencia a inmersión en agua.

Su motor interior no se queda atrás ya que se trata del Qualcomm 800, creemos el SoC más completo y poderoso del mercado de la movilidad, con su cuádruple núcleo de procesamiento nativo a 2,2 GHz y su módulo integrado para soportar redes móviles de cuarta generación LTE.

Dispone de 2 Gbytes de memoria RAM y 16 Gbytes de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas micro SD de 64 GB. También incluye Wi-Fi, BT, A-GPS o DLNA, con puerto USB y HDMI, rematado con una cámara trasera con sensor Exmor RS de 8 megapíxeles.

Con Android 4.2, el Xperia Z Ultra estará disponible el próximo trimestre en acabados de color blanco, negro y morado. Sony no ha facilitado precio.

Más información, imágenes y vídeo en la página de producto de MuyComputer.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.