Noticias, Productos, Tecnología

Lanzamientos de Google: consola, reloj inteligente y Nexus Q

lanzamientos_de_google

Los próximos lanzamientos de Google son descubiertos por las fuentes de The Wall Street Journal. El buscador estaría desarrollando una consola y reloj inteligente, basados en Android. Ademas, Google podría estar pensando en comercializar definitivamente el Nexus Q, que ya se anunció y retrasó el año pasado, pero que finalmente podría llegar en este 2013.

Aunque desde Google no han admitido ni desmentido esta información, la fuente a la que alude WSJ asegura que estos lanzamientos de Google van encaminados a luchar contra el dominio de Apple. La idea no parece tan descabellada si vemos que el de la manzana está creando su iWatch y cada vez tiene más fuerza en el mercado PC.

Quizás el caso más novedoso vendría de la mano de la consola Android. Si bien es cierto que el sistema operativo de Google cada día cuenta con más adeptos, incluidas consolas creadas por la comunidad como Ouya, en este terreno, el gigante lucharía con clásicos como Sony y Microsoft además de Nintendo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.