Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Samsung comercializa monitor táctil serie 7 SC770

samsung-serie7-monitor

Samsung ha anunciado la disponibilidad de nuevos monitores informáticos entre los que destaca el serie 7 SC770, primer modelo que se publicita con pantalla multitáctil optimizado para Windows 8.

«Como el mercado de dispositivos continúa creciendo rápidamente, los consumidores esperan más en términos de funcionalidad, rendimiento, comodidad e interactividad», explicó el vicepresidente senior de marketing de productos de consumo de Samsung Electronics America, Mike Abary, en el anuncio del monitor SC770.

Un modelo presentado en el CES y que busca abrir un nuevo tipo de mercado. Por supuesto las pantallas táctiles se usan por millones en smartphones, tablets o portátiles pero que no habían llegado al sector de monitores informáticos, un sector a la baja como consecuencia de la debilidad del mercado PC.

El Serie 7 SC770 dispone de tecnología táctil con diez puntos de contacto simultáneo, con una diagonal de 24 pulgadas, resolución de alta definición Full HD (1920×1080 píxeles), ratio de contraste 3000:1, un nivel de brillo de 250 cd/m2 y ángulos de visión de 178 grados.

Dispone de entradas HDMI y un hub USB para conexión de periféricos integrados en un bisel estrecho norma de la firma, El monitor puede inclinarse hasta 60 grados para facilitar el uso táctil y tiene un precio sugerido de 599 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.