Actualidad, Canal, General, Noticias

El precio de Surface RT también baja en Europa

Surface RT

Retailers europeos han bajado de forma importante el precio del tablet Surface RT, haciendo efectivo el descuento en Estados Unidos.

Era un secreto a voces que Microsoft tendía que bajar el precio de su tablet Surface RT. Un interesante modelo al que no le han hecho justicia sus ventas, creemos como consecuencia de un precio fuera de mercado ante el empuje de los modelos de medio formato con Android, e incluso, algunos modelos con Windows 8 de su mismo tamaño y que se podían comprar por su mismo precio.

Además, hay que ir vendiendo stock para el (más que probable) lanzamiento de nuevos Surface por lo que la medida parece adecuada y está en marcha aunque Microsoft no haya realizado ningún comunicado oficial.

El descuento en Europa es incluso de más entidad que en Estados Unidos y se eleva a 160 euros, dejando Surface RT en los entornos de los 320 euros.

Un precio más atractivo para este Surface RT, bajo arquitectura RISC y con sistema operativo Windows RT que usa un SoC Tegra 3 de cuádruple núcleo a 1,4 GHz con 2 Gbytes de memoria RAM y una pantalla de 10,6 pulgadas con resolución de 1366 x 768 píxeles.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.