Canal, Noticias, Retail

Samsung y Phone House abren su primera tienda en Cataluña

tienda_samsungBautizada como «Experience Store», la tienda Samsung se basará en ofrecer una experiencia mejorada de compra a los clientes. Con la ayuda de Phone House, Samsung mostrará todo su catálogo de productos de telefonía móvil y accesorios. Así, Samsung refuerza sus puntos de venta para seguir siendo uno de los líderes del mercado móvil.

La tienda se sitúa en el centro comercial Gran vía 2 de Hospitalet de Llobregat (Cataluña). Así, se convierte en la primera tienda Samsung en Cataluña y la segunda en España después de la apertura de una tienda similar en el CC La Gavia (Madrid). La colaboración de Phone House le aportará un extra para conseguir que los clientes prueben, examinen y tengan en sus manos los últimos terminales del fabricante surcoreano.

En palabras de Celestino García, Vicepresidente de la división IM de Samsung Electronics:

«Nuestro compromiso con nuestro usuario es claro y decidido: queremos ofrecerle la mejor experiencia móvil de Samsung, y eso implica empezar en el mismo punto de venta. Contar con un partner como Phone House para abrir nuestra primera Experience Store de Cataluña es un paso necesario y diferenciador en este camino».

Por su parte, Fernando Urrutia, Presidente de Phone House, ha afirmado:

«Ésta es la segunda tienda que abrimos para que los usuarios puedan disfrutar de la experiencia Samsung. Sin duda el éxito y buena acogida, tanto de la marca como de los productos Samsung, han sido decisivos para esta nueva apertura dentro de un plan de expansión conjunto».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.