Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Memorias para microservidores Kingston Technology

Kingston-microservidores

Kingston Technology ha anunciado nuevas memorias para microservidores, en módulos formato 1.35v ECC SO-DIMM y UDIMM, frecuencias de 1600 MHz y 1333MHz, y con capacidades de almacenamiento de 8 y 4 Gbytes.

Los microservidores están adquiriendo mayor popularidad gracias a la demanda de las empresas, que buscan soluciones eficaces y eficientes en lo relativo a consumo de espacio y energía para las necesidades de sus centros de datos o aplicaciones en la nube, explican desde Kingston Technology Europe Co LLP, al presentar estos módulos de memoria de bajo voltaje y alto rendimiento.

«Los nuevos diseños de bajo consumo SoC, como son los Avoton de Intel y los ARM de Calxeda, Applied Micro y Marcell, ha permitido a los usuarios avanzados trasladar los microservidores al mercado de servidores, indica Mark Tekunoff, Director Senior de tecnología de Kingston.

«Mientras el mercado de microservidores se desarrolla y crece, nosotros ya estamos preparados para ofrecer a nuestros socios y clientes memorias de bajo consumo y alto rendimiento», aseguran desde Kingston.

No se conoce precio de estos módulos de memoria para microservidores de 8 y 4 Gbytes de capacidad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.