Canal, Mayoristas, Noticias

MCR añade Razer a su portfolio

razer_naga Razer, fabricante mundial de hardware, software y sistemas para videojuegos de alto rendimiento pasa a ser parte de la distribución de MCR. En virtud de un acuerdo de comercialización, el mayorista ha apostado por Razer para ayudarle a seguir creciendo en su estrategia dentro del mercado español.

Los productos Razer que MCR distribuirá en España son específicos para el mercado de los juegos. Ratones, teclados, alfombrillas, auriculares o altavoces, diseñados especialmente para jugones serán los productos que MCR tendrá en el portfolio español de Razer.

Marco Chillon, gerente de Razer Europa, comenta la decisión señalando:

«Por el enfoque internacional siempre sondeamos todas las posibilidades para optimizar nuestra distribución en beneficio de nuestros clientes. Justo por esto nos convence MCR: Tienen experiencia, una gran presencia global y entienden tanto el desarrollo dínamico en el segmento de hardware como la pretensión de nuestra empresa de ser fiel a nuestro lema ‘For Gamers. By Gamers’ «.

Miguel Tormo, director comercial de MCR explica, por su parte:

«Firmar este acuerdo como mayorista oficial en España con un líder en un mercado tan exigente como el de los entusiastas del gaming, nos permite completar nuestra oferta en un sector en auge y que necesitaba un mayorista flexible, dinámico y con un conocimiento de mercado local como MCR . Trabajaremos la gama completa de producto, cubriendo la demanda completamente y permitiendo que la penetración de Razer en nuestro país sea la correcta y acorde con las exigencias de sus clientes».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.