Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

BlackBerry Z30, el smarphone más grande de RIM

BlackBerry Z30, filtrado

Un vídeo filtrado desde Asia, nos pone sobre la pista del BlackBerry Z30, anteriormente conocido como A10 y que sería el móvil inteligente de mayor tamaño comercializado por RIM / BlackBerry.

En los peores momentos de la firma canadiense, cuando se da por hecho incluso internamente que BlackBerry será vendida, nos llega información filtrada del BlackBerry Z30, un terminal derivado del Z10 y que se convertirá en el más grande y potente de la compañía.

BlackBerry seguiría la tendencia de aumentar tamaños de pantalla incorporando una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles.

Su motor sería responsabilidad de un SoC Snapdragon de Qualcomm, con CPU de doble núcleo, GPU con cuatro núcleos, 2 Gbytes de memoria y 16 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjetas microSD.

Una cámara trasera de 8 megapíxeles y sistema operativo renovado serie BB 10.2.0.552, rematarían las especificaciones del cuarto terminal de la serie BB10 BlackBerry Z30 con el que te dejamos en vídeo:

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.