Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

ASUS trabaja en diez dispositivos móviles

ASUS-Movilidad

ASUS prepara un gran asalto al sector de la movilidad con el desarrollo de diez productos distintos entre tablets y smartphones, en nuevos diseños o como actualizaciones de su catálogo actual.

ASUS es uno de los fabricantes de PCs que más está apostando por el mercado de la movilidad y de ahí el próximo lanzamiento de diez tablets y smartphones distintos, de varios tamaños y nivel hardware, como puede verse en varias diapositivas filtradas:

ASUS-Movilidad-2

ASUS-Movilidad-3

El terminal más relevante de los nuevos productos sería el PadFone Mini una versión recortada a nivel de hardware del PadFone original, por lo que estaríamos ante un movimiento que sigue los pasos de compañías como Samsung con su gama Galaxy Mini o el próximo iPhone mini, el low cost de Apple.

También destacable el FonePad Note FHD 6, un phablet que contará con una pantalla de 6 pulgadas y resolución 1080p, SoC Intel Clover Trail+ y 2 GB de RAM. Cierra la lista el MeMoFone HD de 5 pulgadas, un desconocido sobre el que poco se puede adelantar salvo su tamaño de pantalla.

En la estrategia ASUS para tablets, encontramos un MeMoPad HD 8 como la mayor novedad. No se conocen sus especificaciones pero podría ser similar al Nexus 7 de Google, fabricado por la misma ASUS.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.