Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Google Nexus 5, versión económica del LG G2

Nexus5

El Google Nexus 5, próximo smartphone interno del gigante de Internet, estaría fabricado por LG sobre la base de su tope de gama LG Optimus G2, aunque con algunos cambios para mantener el precio contenido del Nexus.

Es la información que llega desde Asia confirmando rumores anteriores que hablaban que LG repetiría como fabricante del próximo terminal inteligente comercializado baja marca propia de Google.

Y teniendo en ‘casa’ uno de los mejores smartphones del mercado (Optimus G2), LG utilizaría su mismo diseño general para crear un terminal con pantalla multitáctil de 5,2 pulgadas y resolución Full HD junto a un SoC Snapdragon 600 inferior al modelo 800 del G2 pero en cualquier caso, de sobrada potencia.

2 Gbytes de RAM, opciones de almacenamiento interno de 16 y 32 Gbytes y una cámara trasera de 13 megapíxeles completarían unas especificaciones de máximo nivel, sin contar con una suculenta ración de Lime Pie ya que se rumorea que el Google Nexus 5 sería el primer smartphone con Android 5.0.

El lanzamiento del terminal se produciría en el mes de octubre y Google mantendría el precio del Nexus 4, unos atractivos 299 dólares / euros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.