Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

LG presenta pantallas Quad HD para smartphones

LG presenta pantallas Quad HD para smartphones

LG Display ha presentado una pantalla LCD AH-IPS de 5,5 pulgadas para smartphones con resolución nativa Quad HD de 2566 x 1440 píxeles, lo que supone la mayor densidad vista nunca en este tipo de paneles.

Además del aumento de tamaño, la tendencia en móviles inteligentes parece enfocarse a un aumento de resolución, que en el caso de LG ofrecerá una densidad de píxeles récord (538 ppi) al montar un panel Quad HD en 5,5 pulgadas.

Además de la definición, LG también promete mejorar el contraste, la intensidad de los colores o el grosor de las pantallas con este tipo de paneles, que permitirán por ejemplo, una visión completa de una página web como obtenemos en un PC.

Un desarrollo interesante que mostrará un montón de contenido en pantalla pero para la que habrá que ‘agudizar la vista’ ante lo pequeño que llegará a verse alguno de sus componentes, como el texto.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.