Agenda, Eventos, Noticias

VMworld 2013: la cita con la virtualización

vmworld_2013Del 25 al 29 de agosto, San Francisco acogerá la décima convención VMworld 2013. El evento volverá a contar las claves para ofrecer soluciones innovadoras que transformen los negocios, hagan las operaciones más sencillas y den una ventaja competitiva. En el mes de octubre Barcelona acogerá una cita homóloga para los socios europeos.

Las claves del VMworld 2013 estarán en el cloud, software definido por redes, virtualización, el proyecto OpenStack y las iniciativas entorno a la computación para usuario final. Con estas claves por bandera, VMware tendrá cinco días para explicar la evolución de la compañía, su estrategia y con qué tecnología afrontará el futuro.

Para el VMworld se esperan unos 21.000 asistentes de los cuales gran parte serán socios. Estos tendrán la ocasión de asistir a conferencias donde posteriormente podrán informarse sobre las certificaciones para ser expertos en las soluciones de VMware. También habrá una zona de exposición donde estarán algunos fabricantes compañeros de viaje como HP, EMC, Dell, NetApp o Cisco.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=TYjnxjFGRqc 550 330]

VMworld 2013 Barcelona

En otoño la cita se repetirá en Barcelona para los partners europeos que no hayan podido asistir al evento VMworld de San Francisco. El 14 de octubre será el día dedicado a los partners. Del 15 al 17 la conferencia estará abierta a todos los profesionales interesados en el mundo de VMware y sus posibilidades.

El evento en Barcelona contará con una agenda similar y también estará patrocinado por EMC, HP, Dell, Cisco y NetApp.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.