Canal, Noticias, Programas

TP-Link presta sus soluciones SMB

programa_demo_tp-linkEl programa demo de TP-Link ya está en marcha en España después de pasar por otros países. El fabricante ofrece a los distribuidores la posibilidad de probar durante 30 días de forma gratuita sus soluciones SMB. La iniciativa se gestionará a través de sus mayorista Diode, Aryan y Landatel.

Con este programa, los clientes tienen la oportunidad de probar en sus instalaciones productos de la gama SMB de TP-LINK, entre los que se incluyen routers VPN, routers balanceadores de carga, switches Smart, switches gestionables y dispositivos Wi-fi de exteriores.

La mecánica del programa demo de TP-Link es sencilla. El distribuidor tiene que hacer la solicitud vía web y se le cederá el modelo de la gama de producto que mejor dé respuesta a sus necesidades tras una evaluación previa de su situación. Una vez que haya finalizado el período de prueba, éste puede adquirir el producto simplemente abonándolo al mayorista o bien devolverlo en caso de que no responda a sus requisitos sin ningún tipo de coste.

Respecto a esta iniciativa, Alvaro Ausín, director de canal de TP-LINK Iberia comenta:

«El Programa Demo es una muestra más del compromiso que TP-LINK tiene con el canal siempre pensando en ofrecer el producto que mejor cumpla con los requisitos demandados».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo