Agenda, Eventos, Noticias

SCL, Seidor y Stratesys regalan un proyecto SAP

proyecto_sapEl concurso «Gane un SAP» quiere integrar el sistema de gestión empresarial en tres pymes española. Con la colaboración de SCL, Seidor y Stratesys, la filial española de SAP pone en marcha esta iniciativa dirigida a empresas de los sectores de fabricación, servicios profesionales, comercio y distribución.

Para participar en la iniciativa, las empresas interesadas tendrán que registrarse de forma on-line. A partir de ahí, se recibirá una valoración y se elegirá como finalistas a las 10 empresas que haya conseguido mejor calificación. Un jurado elegirá los tres ganadores que conseguirán un proyecto SAP. El valor total de los premios que SAP y sus partner han puesto en marcha es de 138.000 euros.

Cada uno de los tres ganadores recibirá un premio consistente en la solución de rápida implantación (RDS por sus siglas en inglés) del ERP SAP Business All-in-One para su sector, que comprende una licencia de uso para dos usuarios, ampliable a cinco, y la implantación, que será realizada por uno de los partners de SAP participantes en la campaña con el fin de garantizar el éxito del proyecto.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=McqpQ5SRIiY 550 330]

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.