Canal, Noticias, Programas

Easynet quiere socios dedicados al mundo cloud

easynet_socios_cloudEl cloud vuelve a ser el punto de encuentro. Easynet Global Services quiere conformar un canal especializado que utilicen su plataforma de cloud. Su objetivo es crear un nutrido grupo de desarrolladores, integradores e ISV que integren sus soluciones en su oferta a clientes finales y hagan negocio conjunto.

Jorge Medina Salmerón, Channel & Alliances Manager de Easynet Global Services en España, comenta que:

«Los productos y servicios que ofrecemos de telecomunicaciones y hosting se han convertido en elementos imprescindibles dentro de la infraestructura TI de los clientes. Ahora, el objetivo de Easynet Global Services es ayudar a nuestros partners a desarrollar su negocio y complementar sus soluciones apoyados de nuestra propuesta de cloud y de comunicaciones unificadas que se caracteriza principalmente por ser una propuesta de valor, flexible y a medida del cliente».

easynet_jorge_medinaLa apuesta de Easynet Global Services forma parte de una estrategia más amplia de rediseño para el área de canales y alianzas en España, que inició a comienzos de 2012. Así, la compañía se ha encargada de remodelar su canal para el mercado de servicios de telecomunicaciones. Ahora, comienza con la fase de integración de socios cloud.

Su principal objetivo fue centrar su trabajo en el fortalecimiento de la relación en un grupo reducido de partners entre los cuales destacan carriers internacionales e integradores. Reliance Globalcom ha sido uno de ellos con el que ha logrado una estrecha colaboración. Actualmente, estos partners cercanos son los que aportan más del 74% de la facturación obtenida en España a través de su canal.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.