Canal, Mayoristas, Noticias

Arrow ECS ofrece formación oficial de Huawei

formacion_huaweiHuawei ha concedido a Arrow ECS el privilegio de ser el primer y único centro de formación oficial de Huawei en España. Así, tanto socios como clientes finales podrán obtener certificaciones en las diferentes tecnologías de la compañía china desde los centros de formación del mayorista

Desde la división Arrow ECS Education se cubrirá la formación y certificación de Huawei en el ámbito empresarial. En los centros de formación de alto nivel de Arrow, los proveedores de soluciones y sus clientes podrán realizar cursos como el de «HCDA Fasttrack HCDP Fasttrack». Además, podrán realizar los test y exámenes necesarios para obtener las certificaciones oficiales de Huawei.

En palabras de Armando Mancheño, BU manager de Arrow Education,

«El acuerdo con Huawei nos sitúa como el único partner para formación de la compañía a nivel nacional y consolida nuestra relación como mayorista de valor del fabricante, también en el área educativa. Al convertirnos en el primer y único centro de formación oficial de Huawei en España, podemos proporcionar al mercado nuevas capacidades e iniciativas en torno a las innovadoras tecnologías de networking del fabricante. Este acuerdo también impulsa nuestra oferta formativa, que incluye a los principales editores y fabricantes, para ofrecer a nuestros partners y sus clientes un catálogo cada vez más completo de formación en diferentes áreas».

Arrow ECS Education cuenta con 120 salas de formación especialmente equipadas en 45 localidades de 25 países de EMEA. Esta división tiene recursos 100% dedicados y ofrece formación tanto on-line como a través de sus localizaciones.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.