Canal, Mayoristas, Noticias

Avnet Abacus impulsa la expansión de GP Batteries

gp_batteriesLa división Avnet Abacus del mayorista Avnet ha firmado un acuerdo paneuropeo con GP Batteries. Con el objetivo de impulsar su expansión en Europa, sobre todo, en los sectores industrial y OEM, GP Batteries ha confiado en la marca de distribución para comercializar sus pilas.

Por su parte, Avnet Abacus aporta experiencia técnico y soporte local para respaldar al cliente y alcanzar los estándares de calidad más elevados con 40 oficinas en toda la región europea. Así, las pilas de GP Batteries serán comercializadas a través de la red de socios del mayorista.

En este sentido, Graham Verity, director de ventas OEM de GP Batteries comenta:

«Hemos buscado el partner de distribución más adecuado para ayudarnos a aumentar las oportunidades de negocio en Europa. Avnet Abacus es el candidato perfecto, ya que no sólo ofrece una solución logística flexible, sino que también dispone de un profundo conocimiento de productos de alimentación. De esta forma, aporta asesoramiento y soporte a los proyectos del cliente, desde el concepto a la producción. Por estas razones, el distribuidor se convierte en un valioso bien en nuestra expansión por el viejo continente».

Por su parte, Tim Parker, product manager de baterías de Avnet Abacus añade:

«La decisión de GP Batteries de contar con nuestra experiencia en su programa de expansión europea constata las sinergias existentes entre ambas compañías. Este acuerdo paneuropeo nos permite demostrar el nivel de servicio que podemos suministrar al cliente, tanto en soporte técnico como en la entrega de una gran selección de productos de energía y alimentación».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo