Canal, Mayoristas, Noticias

Ingram Micro enfoca al mundo pyme con SoftCom

ingram_micro_softcomIngram Micro se ha hecho con SoftComLa compañía canadiense especializada en soluciones para pymes que ofrecen servicios desde la gestión de dominios, alojamiento web e infraestructuras cloud ya es parte del mayorista. Así, el gran distribuidor se enfoca aún más en el mundo de las pequeñas y medianas empresas.

Como resultado de la adquisición, de la que no han trascendido los detalles financieros, SoftCom operará como una subsidiara de Ingram Micro. Turker Sokullu, CEO y Co-fundador de SoftCom continuará liderando la nueva unidad de negocio como su director ejecutivo y tendrá que reportar a Nimesh Dave, vicepresidente ejecutivo de Ingram Micro responsables de cloud computing y procesos de negocio.

Alain Monie, CEO de Ingram Micro explica al hilo del comunicado:

“La experiencia de SoftCom y su probada trayectoria en servicio cloud mejorará nuestra oferta cloud y plataforma de agregación. Así, permitirá mejorar la manera en que nuestros partners y clientes globales venden y ofrecen servicios y soluciones basadas en cloud«.

El distribuidor ofrece más de 150 soluciones de más de 50 proveedores cloud líderes. Con esta adquisición refuerza un área clave donde el canal de distribución está buscando la mayor rentabilidad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo