Noticias, Productos, Tecnología

23 de septiembre: Microsoft Surface RT 2 y Surface Pro 2

microsoft_surface_rt_2El próximo 23 de septiembre Microsoft ha organizado un evento en el que se espera que Microsoft Surface RT 2 y Surface Pro 2 sean las estrellas. A ellos se sumará antes de fin de año el Surface Mini, la versión de 8 pulgadas del tablet de la casa. Así, el gigante completaría su oferta de hardware para este año.

De momento, los detalles de los tres modelos llegan con cuentagotas. Por el momento, se sabe que los malos resultados en ventas del  ha hecho que la segunda versión Microsoft Surface RT 2 llegue con una mejora de hardware con reducción de pantalla y software, entre las que destacan una versión de Outlook adaptada para arquitecturas ARM.

Por su parte, el Surface Mini, que también se espera este mismo cuatrimestre, llegará con pantalla de 8 pulgadas y un precio de referencia de 299 dólares.

También tendremos nueva versión de Surface Pro 2 antes de final de año, con diseño similar y actualizado a los Intel Haswell.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.