Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Dell actualiza serie portátil Inspiron 7000

Inspiron7000

Dell ha presentado nueva serie de ordenadores portátiles Inspiron 7000, con modelos de 14, 15 y 17 pulgadas, procesadores Haswell, gráficas dedicadas y pantallas táctiles.

Los Inspiron 7000 están destinados al gran consumo aunque llegan mejorados en todos sus aspectos comenzando por un chasis de aluminio notablemente más delgado y resistente que los plásticos anteriores junto al uso del tratamiento Gorila Glass en las pantallas.

Pantallas táctiles con resoluciones HD y Full HD y con tamaños de pantalla de 14, 15 y 17 pulgadas de diagonal que definen los tres modelos disponibles con un buen número de opciones.

Su base hardware está a cargo de los procesadores Haswell de Intel, con opción de gráficas dedicadas GeForce de NVIDIA, de 6 a 16 Gbytes de memoria RAM y sistema de almacenamiento híbrido con disco duro y unidad de estado sólido.

Dell-Inspiron-7000

Con Windows 8 / Windows 8.1 pre-instalado, los precios comenzarán en 699 dólares y Dell ofrecerá un buen número de variantes sobre los tres tamaños de pantalla de la nueva serie Inspiron 7000.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.