Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Symantec estrena nuevo vicepresidente de ventas

symantec_Huw_Owen1Huw Owen es el nuevo vicepresidente de operaciones de ventas y marketing  para EMEA de Symantec. El responsable se encargará de mejorar la estrategia corporativa en la región además de gestionar las actividades. Su nombramiento refuerza el deseo del fabricante de atraer y mantener a los consumidores y socios. Como el mismo asegura:

«La región EMEA es clave para Symantec, ya que contribuye de forma significativa a los beneficios globales de la compañía. Estoy deseando aprovechar mi experiencia en la industria y en Symantec para ejecutar nuestra estrategia a largo plazo, implementar decisivos cambios de orientación al mercado y continuar con el proceso hasta nuestra exitosa transformación. Estoy muy emocionado por volver a Symantec para aprovechar esta gran oportunidad».

Por su parte, Matthew Ellard, vicepresidente Senior de EMEA, de Symantec añade:

«Estoy muy emocionado por tener de vuelta en nuestro equipo a un gran líder, que formará parte del nuevo viaje que ha emprendido la organización. Huw es una gran incorporación al equipo y estamos deseando trasladar todo su conocimiento y comprensión del sector de marketing-ventas a nuestro negocio, para asegurar la consecución de nuestros objetivos. Huw puede aportar muchísimos conocimientos sobre el sector de canal, lo que será una contribución muy valiosa para nuestro futuro».

Antes de incorporarse a Symantec, Owen ejerció como vicepresidente y director general para EMEA en Good Technology, donde implantó el Good Channel Business y trabajó para llevar a la compañía a nuevos mercados. Antes de esto, Owen trabajó como director ejecutivo en Lenovo, donde era el responsable de marketing y servicio de ventas en EMEA, expandiendo las cuentas globales al negocio de consumo.

Además ha sido miembro del equipo de operaciones de EMEA y ha tenido plena responsabilidad sobre las pérdidas y ganancias de los servicios. Ha desempeñado cargos senior en VERITAS y Fujitsu, así como el de director senior en el sector servicios de Symantec para el norte de EMEA.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo