Canal, Noticias

Fujitsu SELECT Partner cuenta con 16.000 socios en el mundo

fujitsu_select_partnerEl programa de canal Fujitsu SELECT Partner cumple 5 años. Para celebrarlo, la marca japonesa seguirá mejorando. Su objetivo es que a los 16.000 miembros en todo el mundo adscritos a este programa, se le sumen muchos más.

Fujitsu SELECT Partner se basa, según el fabricante, en la innovación fiable, fácil cooperación y valor real. Según Susana Oti, responsable de marketing de canal de Fujitsu:

«Nuestro SELECT Partner Program ha demostrado su solidez y éxito a lo largo de estos 5 años. Se definió y se ha desarrollado directamente con nuestros socios, tras haber entendido sus necesidades, problemáticas y esta fórmula nos ha permitido adecuarlo a la realidad actual de cada uno de los mercados en los que operamos. SELECT Partner Program nos ha facilitado el poder adaptarnos al mercado actual, así como a las necesidades cambiantes de nuestros clientes, pudiendo reforzar y complementar nuestras tecnologías y soluciones con el valor añadido y proximidad que el canal siempre aporta».

Para seguir con los buenos resultados del programa, Fujitsu tiene previsto dar más impulso a las actividades que lo hagan más relevante y conocido. Para ello, renovará su imagen y creará una comunicación más fluida con su canal. También seguirá siendo vital su evento Fujitsu IT Future donde potencia esta comunidad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.