Mercados, Noticias, Tecnología

GTA V: 1.000 millones de dólares en tres días

gta_vAunque no solemos hablar sobre videojuegos, en este caso hacemos una excepción para anunciar el récord de GTA V. En tan solo tres días en el mercado, el producto ha conseguido unas ventas superiores a los 1.000 millones de dólares convirtiéndose en el videojuego que más rápido lo ha conseguido. Todo un hito para seguir confiando en este sector en plena auge.

Tras estos datos y una críticas sobresalientes, desde la distribuidora Take-Two han sacado pecho:

«Grand Theft Auto es un fenómeno cultural y Rockstar Games continúa redefiniendo lo que puede lograrse en el entretenimiento interactivo. Estamos muy orgullosos de la extraordinaria respuesta de crítica y público de GTA V».

Después de esta gran acogida, precedida de una enorme campaña de marketing y publicidad, se espera con gran expectación la versión para PC. De momento, los jugones solo podrán comprar el GTA V para Xbox 360 y PlayStation 3.

Aún así, el videojuego demuestra que todavía hay buen porvenir para la industria del ocio. Aunque no todos los títulos consiguen estos récord, lo cierto es que hay un tipo de consumidor que no solo intenta salvar los datos del PC sino también sigue impulsando el sector de ocio donde el canal de distribución tiene todavía mucho que contar.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo