Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Apple actualiza sus AIO iMac

Apple-iMac

Apple ha actualizado sus ordenadores personales ‘todo en uno’ iMac, con procesadores Intel Haswell de cuarta generación Core, gráficas dedicadas y el estándar Wi-Fi más avanzado 802.11ac.

Los nuevos iMac repiten diseño ultradelgado y tamaños de pantalla con dos modelos base con panel IPS de 21,5 y 27 pulgadas de diagonal con resolución nativa de 1.920 por 1.080 píxeles y 2.560 por 1.440 píxeles, respectivamente

Apple ofrece los iMac en distintas variantes con procesadores de cuádruple núcleo Core i5 y Core i7, opciones de memoria RAM de 8 a 32 Gbytes y capacidad de almacenamiento con discos duros de 1 a 3 Tbytes y unidades de estado sólido de 256 a 1 Tbyte.

Además de las gráficas Iris incluidas en los procesadores Haswell, los iMac pueden equipar dedicadas de NVIDIA modelos GeForce GT 750M o GTX 775M. Dispone de conexiones inalámbricas Wi-Fi Gigabit y Bluetooth 4.0, Ethernet, cámara Facetime HD, altavoces estéreo, micrófono y salida de auriculares, cuatro puertos USB 3, dos puertos Thunderbolt, Mini DisplayPort para DVI, VGA y DVI de doble canal y ranura de seguridad Kensington.

Los nuevos iMac incluyen teclado y ratón inalámbrico y ya están disponibles con sistema operativo Mac OS X Mountain Lion desde 1.329 euros en su modelo base con pantalla de 21,5 pulgadas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.