Actualidad, General, Noticias

EBay compra el especialista en pagos móviles Braintree

ebay-braintree

Ebay ha confirmado la adquisición por 800 millones de dólares en efectivo de la compañía Braintree, especializada en el proceso de pagos con tarjetas de crédito a través de dispositivos móviles.

Braintree tiene más de 180 empleados y ayuda a procesar pagos de tarjetas de crédito por Internet y dispositivos móviles proporcionando una cuenta, un portal de pagos, facturación y almacenamiento para tarjetas de crédito.

Con el acuerdo por Braintree, eBay dará acceso a su firma de comercio electrónico PayPal, a datos y tarifas por transacciones lucrativas de la creciente red de Braintree, que actualmente procesa más de 10.000 millones de dólares al año. Braintree cobra a las empresas una comisión de 2,9% y una tarifa por transacción de 30 centavos.

«Braintree encaja perfectamente con PayPal», ha explicado, dijo el presidente ejecutivo de eBay John Donahoe, quizá recordando como PayPal supuso casi el 40 por ciento de los ingresos de eBay en 2012.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.