Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Acer TravelMate X313, ultrabook convertible profesional

Acer TravelMate X313, ultrabook convertible profesional

Acer ha mostrado nuevo convertible Ultrabook-Tablet modelo TravelMate X313 con características añadidas que lo enfocan a un público profesional y corporativo.

El Acer TravelMate X313 está fabricado en un chasis monocasco de aluminio con un diseño de carcasa semi-rígida y teclado chiclet integrado. Su pantalla es una multitáctil IPS de 11,6 pulgadas con resolución HD mientras que su base hardware es responsabilidad de la plataforma Ivy Bridge de Intel, modelos Core i3 y Core i5.

2 o 4 Gbytes de memoria RAM y unidad de estado sólido de 64 y 128 Gbytes completan las especificaciones principales, sin olvidar la webcam y la cámara trasera de 5 megapíxeles, puertos USB 3.0, mini HDMI, Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y una batería de 5280 mAh para 8 horas de autonomía.

Acer-TravelMate-X313-2

Un módulo de seguridad TPM, tecnología anti-robo de Intel, la suite Acer ProShield Security Manager que incluye herramientas para el cifrado de archivos y borrado de datos remoto o Face Recognition para el registro de forma segura a través del reconocimiento facial, son algunas de sus características que enfocan el TravelMate X313 a un público profesional y corporativo.

999 euros es el precio base recomendado para este convertible con Windows 8 que incluye un lápiz óptico y una estación de trabajo adicional.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.