web
statistics
Actualidad, Canal, General, Noticias

Apple y Google superan a Coca-Cola en valor de marca

Apple-Google

Por primera vez en la historia, Apple y Google habrían desplazado del primer puesto en valor de marca a Coca-Cola, según la última lista de la firma Interbrand.

Apple sería la marca más valiosa del mundo con 98.300 millones de dólares, seguida de cerca de Google con 93.291 millones. Coca-Cola estaría ahora en el tercer puesto con 79.213 millones de dólares.

Según los analistas, el asalto de las grandes tecnológicas a la cabeza de este tipo de estudios, era cuestión de tiempo, con las dos firmas del sector más destacadas en lo que llevamos de siglo como punta de lanza.

Y no sólo ellas ya que IBM, Microsoft, Samsung e Intel son otras tecnológicas situadas en el top-10, con Cisco, HP, Oracle y Amazon incluidas entre las veinte primeras empresas con mayor valor de marca.

Marca

No todas las tecnológicas obtuvieron el mismo éxito. Blackerry ha desaparecido de la lista Interbrand mientras que Nokia está en el puesto 57, la mayor caída en valor de marca del listado de 100.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Crece la demanda de tarjetas gráficas NVIDIA

Bitcoin_amazon

Amazon podría aceptar el pago en Bitcoin

personalización_marketing

5 errores en un trato personalizado con tus clientes

realidad_virtual_competencia

¿Necesita la realidad virtual más competencia?

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!