Canal, Noticias, Programas

Red Hat refuerza la especialización de sus socios

red_hatNuevo programa para los socios de EMEA de Red Hat. El proveedor de soluciones open source ofrece más recursos para conocer las soluciones de la marca. Así, los socios podrán certificarse en diferentes áreas de especialización. El nuevo programa se implantará progresivamente y estará en pleno funcionamiento en mayo de 2014.

El programa tiene como objetivo animar a los socios a ampliar el conocimiento de los diferentes productos de Red Hat en sus tres áreas de especialización: la infraestructura de centros de datos, el middleware y las soluciones de infraestructura cloud. Cada uno de los negocios tendrá un programa de comercialización específico.

Entre los novedades del programa también está la creación de una Red de Capacitación de Partners Empresariales Online. Desde allí, los socios Advanced y Premier tendrán acceso a  formación virtual, demos y acceso a una sólida biblioteca técnica.

Además, ofrece beneficios adicionales como descuentos extra para los partners Premier que tengan nuevas habilidades. Tanto los Premier como los Advanced podrán acceder a fondos para el desarrollo empresarial en la ejecución de actividades de venta específicas.

Petra Heinrich, vicepresidenta de Partners y Alianzas EMEA de Red Hat explica respecto a estos cambios:

«La categorización por solución, en lugar de por habilidad o producto,  puede ser interesante para los que quieran pasar de activos tradicionales en silos a plataformas abiertas estandarizadas. Nuestro nuevo programa está diseñado para permitir a nuestros partners  vender con eficacia las soluciones en estas nuevas áreas y habilidades. Cuantas más habilidades acumule un partner, mayores serán los beneficios del programa. No sólo se beneficiarán los partners, también lo harán los clientes».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo