Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Samsung HomeSync, lanzamiento

Samsung-Home-Sync

La firma surcoreana ha anunciado precio y fecha de lanzamiento del Samsung HomeSync, un centro multimedia con Android competencia al Apple TV y Google TV, a la conquista del salón de los hogares.

Presentado en el pasado MWC de Barcelona, el Samsung HomeSync es un dispositivo con funciones de streamer, set-top-box, HDTV, y también como dispositivo de almacenamiento en nube ya que el Tbyte de espacio que incluye puede compartirse con hasta 8 dispositivos, asignando espacio dedicado para cada uno de ellos.

También dispone de función screen mirroring posibilitando la transmisión y visión a la gran pantalla de aplicación o juego ejecutado desde un tablet o teléfono inteligente Samsung.

El dispositivo se ofrece en un chasis de aluminio cepillado, con procesador de doble núcleo a 1,7 GHz derivado del ARM Cortex A15, 1 Gbyte de RAM, unidad de estado sólido de 8 Gbytes para el sistema y el mencionado disco duro de 1 Tbyte para almacenamiento masivo.

Su conectividad es bastante completa con Wi-Fi 802.11 n con soporte doble banda 2,4 y 5 GHz, Bluetooth v4.0, un puerto Ethernet, dos puertos USB y salida HDMI.

El Samsung HomeSync estará disponible por 299 dólares a partir del 6 de octubre en Estados Unidos con lanzamiento posterior en el mercado internacional.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.